Inicio Deportes Copa de la Superliga: Argentinos venció a Gimnasia en La Plata y...

Copa de la Superliga: Argentinos venció a Gimnasia en La Plata y es otro de los equipos semifinalistas

El conjunto de La Paternal se impuso como visitante por 2 a 1, con goles de Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval, mientras que Santiago Silva
había igualado en forma transitoria para el «Lobo». De esa manera, se afianzó como una de las revelaciones de este mini-certamen y ahora buscará bajar a otro grande como Boca.



Argentinos Juniors fue el ganador de la llave de «revelaciones» de la Copa de la Superliga al derrotar como visitante y en el global a Gimnasia y Esgrima (La Plata) por 2 a 1, lo que lo metió en las semifinales del certamen que cierra la temporada.

El mediocampista Alexis Mac Allister, a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol para el «Bichito», que en la ida había logrado un 0 a 0 en La Paternal y tenía a su favor el criterio de desempate del gol de visitante.

En el complemento, el «Lobo» dirigido por el «Indio» Ortíz reaccionó a partir del empuje del delantero uruguayo Santiago Silva, lo que hizo ilusionar a los hinchas que coparon el «Bosque».

Pero en el momento de mayor ebullición, tras un córner, el defensor uruguayo Jonathan Sandoval le dio la tranquilidad al «Bicho», que aseguró la clasificación a semifinales, donde espera por Boca.

Fuente: Jueves 16 de Mayo de 2019 – (NA)