Inicio Deportes Carlos Bilardo se recupera de una neumonía

Carlos Bilardo se recupera de una neumonía

Ahora espera para que lo lleven a la clínica donde está internado hace un año. Lo habían trasladado a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. Según reconocieron personas de su entorno a NA, el estado de Bilardo es «irreversible» respecto del síndrome de Hakim-Adams, que lo afecta desde que fue internado en junio pasado.



El entrenador Campeón del Mundo con la Selección argentina en 1986, Carlos Salvador Bilardo, se recupera de una neumonía que obligó a su traslado desde la clínica donde está internado hace un año por una enfermedad neurológica a un hospital porteño.

Pero hace dos semanas, Bilardo fue afectado por una neumonía que, en su delicado estado de salud, complicó su situación general, por lo que fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El «Narigón» fue ingresado el 2 de mayo en esa clínica porteña con un cuadro delicado, con un deterioro motriz y sensorial, pero ya se encuentra en una sala común y a la espera de retornar a su lugar de rehabilitación.