Alberto Fernández: «Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri»


El precandidato a presidente, ya en plena actividad de campaña, brindó una entrevista con la señal C5N.


El precandidato a presidente Alberto Fernández dijo qué «la gente está contenta» tras el anuncio de la fórmula que encabezará con vistas a los comicios de octubre, y que la senadora Cristina Kirchner lo secundará como precandidata vicepresidenta.
Además, celebró «darle esperanzas a la gente», luego de sacarse varias selfies con varias personas en el puerto aéreo.

En su recurrido frente a los micrófonos, brindó una entrevista con la señal C5N y dejó algunas declaraciones sobre lo que será su plataforma electoral, entre otros temas.

Las frases de Alberto Fernández:

«La posibilidad de ser presidente es algo muy fuerte. Es lo que alguien que hace política más desea».

«En el año 2003 la deuda con el Fondo representaba menos del 10% de la deuda total y ahora representa más del 35% de la deuda total. Esa diferencia es central».

«Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri. Por ejemplo, salir del cepo y pensar que el dólar y la inflación no se iban a disparar fue una zoncera».

«No podemos permitirnos ningún error porque los errores los padece la gente. Tenemos que hacer un enorme esfuerzo para la Argentina que se viene».

«Cristina hoy está sentada en el banquillo de los acusados porque un juez le echa la culpa de haber mandado proyectos de leyes de presupuesto que el Congreso aprobó y de haberlas promulgado después».