Inicio Destacadas Alberto Fernández: «Es imposible que Cristina firme este acuerdo»

Alberto Fernández: «Es imposible que Cristina firme este acuerdo»

El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, fue la primera voz oficial del kirchnerismo en referirse a la carta que envió Mauricio Macri este lunes a dirigentes de la oposición, entre quienes se encuentra Cristina Kirchner.



Los motivos no son difíciles de adivinar. «Por un lado, son argumentos bastante obvios como la estabilidad en momentos de cambio de Gobierno» y, por otro, «estamos de acuerdo que el país debe vivir en equilibrio fiscal pero si se logra con chicos sin vacunas no lo apoyaremos».

Luego fue más en detalle. «Hablan de un sistema previsional sustentable, pero sabemos qué quiere decir eso» y «también plantean cambios laborales. ¿Hablan de un nuevo modelo de flexibilización? ¿Le quieren dar más libertad a los empresarios? Son todas cosas que no sabemos y no estamos de acuerdo», continuó.

Para Fernández es una medida estrictamente electoralista ya que, según él, «quiere coresponsabilizar a toda la oposición por las malas políticas de ellos». «Buscan dividir a la oposición. Decir quiénes son buenos y quiénes malos para dañar la imagen de Cristina Kirchner» opinó.