Inicio Destacadas Acusan al hijo de otro integrante de Los Nocheros por intento de...

Acusan al hijo de otro integrante de Los Nocheros por intento de abuso sexual

Al respecto, el cantante de Los Nocheros se mostró muy enojado y aseguró que sus hijos «tienen la frente en alto».


El hijo de Kike Teruel fue acusado de abuso sexual, al igual que su primo Lautaro, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser imputado por violación a una menor de edad.

La denuncia data de 2018, cuando Belén Sper, conductora de televisión y radio, lo escrachó en las redes sociales y lo acusó de intento de abuso sexual durante una fiesta. Tras conocerse la acusación contra el primo, se plantea ir ante la Justicia para realizar la presentación formal, ya que además asegura haber recibido amenazas.

Además, según indicó el periodista Gonzalo Vázquez, otras mujeres también afirman haber vivido la misma situación con el joven, y lo relataron en las redes sociales, donde mencionan un modus operandi para llevar chicas a fiestas realizadas en el hogar de los Teruel, ubicado en Tres Cerritos, provincia de Salta.

Frente a los dichos, el cantante de Los Nocheros habló en el programa Intrusos, muy enojado porque habían revelado el nombre de su hijo, quien es menor de edad y se encuentra fuera del país.

Frente a los dichos, el cantante de Los Nocheros habló en el programa Intrusos, muy enojado porque habían revelado el nombre de su hijo, quien es menor de edad y se encuentra fuera del país.

«Somos una familia muy linda e intachable. Mi hijo es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos. No la conocemos a esta chica, que haga la denuncia que quiera, mis hijos tienen la frente en alto. Él no la conoce a esta chica, entró a la fiesta en una mezcolanza», declaró el ex jurado de Talento Argentino.

Cuando los panelistas del programa de América le dijeron que seguían llegando denuncias contra su hijo, Teruel pidió que averigüen bien quién es Belén Sper, la acusadora. «Miren su Facebook, es una denuncia mediática», indicó.

«Estoy esperando sentado que vengan y hagan las denuncias que quieran. No va a pasar nada porque es mentira», sostuvo.

En esta misma comunicación, Kike habló sobre la detención de Lautaro, su sobrino, y afirmó: «La familia está destruida, y sobre todo la de la víctima. Nos enteramos por los medios y nos pusimos todos a llorar. Si se comprueba, es una aberración. Él lo confesó en los audios, lo escuché”.

Teruel afirmó que “están dispuestos a sufrir las consecuencias” y le dedicó un mensaje a los fanáticos de Los Nocheros. «Le pedimos disculpas a la gente que nos sigue desde hace tantos años», consignó, y aseguró: «Si hubiese pasado esto con alguna de mis hijas haría lo mismo que está haciendo la mamá de la nena».

Con respecto a los dichos de su hermano, lo defendió y sentenció: «Estoy seguro que mi hermano no digo eso, él va a hablar y a dar la cara”.