Inicio Deportes Se puso en Marcha la Copa Pablo Batista de vóley en las...

Se puso en Marcha la Copa Pablo Batista de vóley en las intalaciones del Banco Hispano

Con la participación de más de 400 chicos dio inicio la décima edición del certamen de vóley organizado por Banco Hispano, el evento se disputará en forma simultánea en 7 canchas dentro del microestadio de la institución.



En horas de la tarde, el Club Banco Hispano dio comienzo, de manera oficial, a la décima edición de la Copa Internacional Pablo Batista. Más de 40 equipos, divididos en 27 instituciones se darán cita en el club de calle Paula, del 12 al 14 del corriente mes.

El acto de apertura contó con la presencia del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el secretario de Alto Rendimiento, Roberto Rolda, el director de Deportes del Departamento Capital, Sr. Marcelo Uribe, el presidente de la Federación Sanjuanina de Vóley, Juan Galeote, el presidente del Club Banco Hispano, Marcelo Minozzi, y otras autoridades de la institución anfitriona.

La décima edición que se realiza en forma consecutiva desde el año 2009, cuenta con equipos de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Luis y San Juan. Dicho campeonato de categoría sub 17, se divide en rama masculina y femenina.

Uno de los datos particulares, es que las 7 canchas se encuentran dentro de las instalaciones de la institución, la cual cuenta con un cierre del gimnasio provisto por el Gobierno de la Provincia a fines del año pasado.