Inicio Deportes San Martín le ganó a talleres 2 a 1 a Talleres...

San Martín le ganó a talleres 2 a 1 a Talleres pero igual descendió

El elenco sanjuanino necesitaba ganar y esperar que Patronato no lo hiciera. Cumplió con su parte al derrotar 2-1 al conjunto cordobés, que se quedó sin Sudamericana 2020, pero del otro lado no hubo milagro.



San Martín de San Juan se despidió este domingo de la Superliga con una sólida victoria por 2 a 1 a Talleres, que privó al elenco cordobés de clasificar a la Copa Sudamericana 2020, en uno de los partidos válidos por la última fecha.

El experimentado mediocampista Marcos Gelabert, a los siete minutos del primer tiempo y a los 24 del complemento, fue el autor de los tantos del «Santo» sanjuanino, que quedó condenado por el victoria de Patronato de Paraná ante Argentinos.

Sobre la hora, el delantero uruguayo Junior Arias descontó para el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que se quedó sin clasificación a la Copa Sudamericana 2020 por éste resultado.

San Martín de San Juan había subido a la Primera División en 2014, y con varios cambios de entrenador en la misma temporada, no pudo evitar el descenso.