Inicio Interés General Marcelo Lima: hay que concientizar sobre nuestra titularidad en los derechos de...

Marcelo Lima: hay que concientizar sobre nuestra titularidad en los derechos de Malvinas

En la mañana de hoy se llevó a cabo la conmemoración del 37 aniversario del desembarco Argentino en Malvinas, en un marco más que emocionante, que reunió a Autoridades, ex combatientes, fuerzas de seguridad y vecinos de Capital.



El acto estuvo Encabezado por el señor Vice Gobernador de San Juan, en ejercicio del Poder ejecutivo, Dr.Marcelo Lima y el Señor Presidente del Concejo deliberante de la Capital, Dr. Juan Pablo Dará.

En el lugar se vivió un clima de emoción y recuerdo para quienes construyeron la heroica gesta de Malvinas.

En el lugar se rindieron los debidos honores, mediante ofrendas florales, palabras de homenaje y testimonios de los veteranos y las autoridades presentes.

Por su parte el Vice Gobernador en diálogo con Titularesya,  dijo que lo más importante en esta fecha es que podamos reflexionar y concientizar en primer lugar sobre nuestra titularidad en los derechos de Malvinas, a partir de ahí podremos con convicción defender los derechos de nuestra tierra y tomar esto como una tarea permanente desde donde nos toque estar.» Debemos trabajar para que Malvinas vuelva a ser Argentina».

En torno a las próximas elecciones que se avecinan en el país, Lima agregó, «ahora nos toca un proceso electoral provincial y Nacional, a partir de allí democráticamente y con convicción debemos ejercer nuestros derechos, para hacer una Patria mejor cada día.