Inicio Actualidad La dirección Provincial de vialidad licitó obras de señalización en varios departamentos

La dirección Provincial de vialidad licitó obras de señalización en varios departamentos

La Dirección Provincial de Vialidad licitó señalización horizontal, colocación de tachas reflectivas y señales verticales en varios departamentos de la provincia.



La actividad se llevó a cabo en el marco del llamado a Licitación Pública 05/2019 referida a la “señalización horizontal, provisión y colocación de tachas reflectivas y señales verticales en departamentos varios”. Las propuestas recibidas fueron dos, de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones generales.

La oferta económica admisible fue de la firma BECHA S.A. con una propuesta que ascendió a la suma de $52.955.233,64. El presupuesto oficial es de $62.500.000.00 y el plazo de los trabajos es de 180 días.

Esta licitación se enmarca en un ambicioso plan de repavimentaciones que encara la D.P.V y que actualmente está en ejecución.

En la continuidad del proceso licitatorio, la Comisión de Adjudicaciones analizará la propuesta antes mencionada y dará a conocer el resultado definitivo.