Inicio Destacadas La actriz Silvina Bosco murió a los 52 años, por un cáncer

La actriz Silvina Bosco murió a los 52 años, por un cáncer

Colegas y usuarios de las redes sociales despidieron a la actriz que protagonizó éxitos en cine, teatro y televisión.



La noticia conmocionó al mundo del espectáculo: Silvina Bosco murió a los 52 años como consecuencia de un cáncer. Según trascendió en las últimas horas, la actriz fue internada hace algunos días en el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y colegas como Victoria Onetto, Andrea Bonelli, Nico Vázquez, Juan Minujin y Jean Pierre Noher le dedicaron mensajes emocionantes. Además, miles de usuarios recordaron en las redes sociales a quien se lució en éxitos como Chiquititas, Poné a Francella, Floricienta, Amigovios y Casi Ángeles.

Desde los 17 años, y a lo largo de tres décadas, Bosco se destacó en cine, teatro y televisión. Para los espectadores siempre quedará su desparpajo en los sketchs de Susana Giménez y su habilidad para el drama en producciones premiadas como El Abrazo Partido (2003).

Su último trabajo fue en Madre Coraje, un clásico dirigido por José María Muscari, pero el 3 de marzo pasado le dejó su lugar a la actriz Rita Terranova. Se despidió una gran actriz.