Inicio Interés General Elecciones PASO 2019: en Santa Fe Bonfatti se perfila ganador y Cambiemos...

Elecciones PASO 2019: en Santa Fe Bonfatti se perfila ganador y Cambiemos sufre otra derrota electoral

Según computos oficiales, el exgobernador Antonio Bonfatti se ubica en primer lugar. El senador Omar Perotti ocupa el segundo puesto y se queda con la interna del Justicialismo ante María Eugenia Bielsa. El postulante de Macri, el radical José Corral, solo alcanzó la tercera posición.



Con el 50% de las mesas escrutadas, este domingo 28 de abril en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el socialismo con el 30,85% de los votos y el justicialista con el38,89% se enfrentan cabeza a cabeza en los números preliminares y puede adelantar lo que puede ser el escenario que se vivirá en las elecciones generales del 16 de junio.

Antonio Bonfatti, el candidato a gobernador del socialismo suma la mayor cantidad de votos en las primarias y se ubica en el primer lugar.

En la interna del peronismo, Perotti saca una ventaja a María Eugenia Bielsa, mientras que Corral se ubica en el tercer lugar con solo el 17,41 por ciento de los votos.

El Partido Justicialista intentará hacer historia y arrebatar al socialismo 12 años de gobierno. A su vez, deja en tercer lugar a la fuerza nacional, Cambiemos, cada vez mas debilitada.