Inicio Destacadas El domingo se realizará en Rivadavia una nueva edición de la Feria...

El domingo se realizará en Rivadavia una nueva edición de la Feria de Economía Social

El próximo domingo 7 de abril, en el barrio Plaza Córdoba, ubicado en calle Meglioli entre Sánchez Ramos y Pueyrredón, departamento Rivadavia, en horario de 17 a 22, se expondrán productos únicos fabricados artesanalmente por emprendedores de economía social de la provincia.



Las ferias itinerantes son espacios de comercialización, a los que se suman emprendimientos de todo San Juan, con el objetivo de promover una economía alternativa, que facilite el acceso a la inserción del mercado laboral y colabore con la sustentabilidad económica de los emprendedores sociales.

Los productos a la venta, logrados mediante un trabajo solidarizado, conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

Así, la Feria Itinerante se presenta como una forma ordenada y responsable de comercializar y de introducir actividades económicas basadas en la asociación y cooperación de personas con intereses comunes, aspirando a consolidarlas como un instrumento de desarrollo local.