Inicio Actualidad Desde el 1 de mayo San juan será sede de la...

Desde el 1 de mayo San juan será sede de la Feria Internacional de Artesanías

Será en la ex bodega Cinzano hasta el 12 de mayo y la entrada general costará $80, de 16 a 00 hs. todos los días.


Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, desde el primero de mayo hasta el 12 de ese mes, San Juan será sede de la Feria Internacional de Artesanías. Este año, habrá más de 270 stands y una gran carpa en la que participarán artesanos de los 19 departamentos de la provincia.

La entrada general tendrá un valor de $80, jubilados deberán abonar $40 de lunes a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar carnet que acredite tal condición y junto con su acompañante, no abonan entrada. En tanto, los menores de 10 años no pagan entrada. El primer día la entrada será libre y gratuita para todos.

Este año la feria contara con un sector gastronómico en el que habrá food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama. Una amplia oferta gastronómica para que la familia pueda compartir y degustar.

En esta nueva edición la feria contara con la participación de 270 artesanos de San Juan; Córdoba; Buenos Aires; Santa Fe; Salta; Santiago del Estero San Luis; Mendoza y La Pampa serán parte de este recorrido artesanal. Además, de los internacionales que llegan desde Rusia; Senegal; Uruguay; Perú y Chile.