Inicio Deportes Comenzará la venta de entradas para el Turismo Nacional entre miércoles y...

Comenzará la venta de entradas para el Turismo Nacional entre miércoles y jueves

La competencia se disputará el 19, 20 y 21 de abril en el Circuito “San Juan Villicum”, en el marco de la tercera fecha de la categoría. El ticket más económico costará $200, mientras que el más caro valdrá $600, y las entradas anticipadas se podrán empezar a adquirir por internet, entre miércoles y jueves por ticketek.



Desde el año 1995 que la categoría no se presenta en la provincia, en aquella oportunidad un 10 de septiembre en el Autódromo Eduardo Copello. Carlos Míguez en la Clase 2 y Gerardo Del Campo en la Clase 3 fueron los ganadores.
En esta competencia estarán presentes los sanjuaninos Diego Leánez, Facundo Leánez y Gabriel Da Rold. Los dos primeros debutaron la temporada pasada en la Clase 2, mientras que Da Rold tendrá su primera participación en la categoría, tras correr en el Top Race NOA, Top Race Series y Fiat Competizione a nivel nacional.

La actividad oficial estaría comenzando el viernes 19 con tandas de entrenamientos y clasificación de la Clase 2, mientras que el sábado 20 se realizarían las series de la divisional menor y la clasificación de la Clase 3. Finalmente el domingo por la mañana las series de la categoría mayor y las carreras finales tanto de la Clase 2, como de la Clase 3.

Valor de las entradas (el abono es válido para los tres días)
CAMPO VIP – 200 PESOS.

TRIBUNA FIN DE RECTA – 200 PESOS

TRIBUNA PREMIUM (ÚLTIMA CURVA ANTES DE LA RECTA PRINCIPAL) – 350 PESOS.

TRIBUNA PANORÁMICA (LA DE LA CURVA DE LOS PATOS) – 350 PESOS.

CAMPO RECTA LARGA – 500 PESOS.

BOXES – 600 PESOS.