Inicio Destacadas Zonda festejó un nuevo aniversario con la inauguración de una obra de...

Zonda festejó un nuevo aniversario con la inauguración de una obra de iluminación

El gobernador Uñac visitó el departamento de Zonda, que cumple 84 años, y dejó inaugurada una moderna obra de iluminación.



El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, junto al intendente Miguel Atampiz, dejó inaugurada la iluminación led de Ruta Provincial Nº12, en el tramo comprendido entre avenida Argentina y calles San Martín y Matías Sánchez.

La obra tiene una extensión total de 2200 metros y consta de 90 torres de iluminación led que le garantizarán mayor seguridad a los vecinos y turistas que visitan cada día el departamento de Zonda.

Posteriormente el gobernador Uñac participó del acto central en el marco del 84º aniversario del departamento que tuvo lugar en la plaza departamental, el cual comenzó con la entrega de reconocimientos, en el marco del Día Internacional de la Mujer celebrado ayer, a mujeres zondinas cuyas obras y esfuerzo han sido un ejemplo para la comunidad.

Acompañaron al gobernador, el intendente Miguel Atampiz; el diputado departamental Edgardo Sancassani; el subsecretario de la Unidad Gobernación de la Provincia, Luis Rueda; concejales y vecinos de Zonda.

El cierre de los festejos por el aniversario de Zonda culminó con una gran fiesta que incluyó shows artísticos, musicales, ranchos típicos y la actuación destacada de Ale Ceberio, Los Sacheros, el «Negro» Ferreyra.