Inicio Nacionales Venderán más de 760 mil kilos de materiales recuperados de los residuos

Venderán más de 760 mil kilos de materiales recuperados de los residuos

El próximo 4 de abril, se realizará la primera venta del año, de materiales obtenidos de los procesos de separación y clasificación de residuos del Parque de Tecnologías Ambientales.



A partir de las 10 horas, el próximo jueves 4 de abril, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección del Parque de Tecnologías Ambientales (PTA), realizará la primera venta del año de materiales recuperados. El lugar previsto para la apertura de ofertas es en oficinas de la Secretaría de Ambiente en el Centro Cívico, ubicada en el 3º Piso, Núcleo 4, ingreso 6.

Algunos de los materiales que se ofertan son PET en sus distintas variedades, pead, cartón de primera y segunda calidad, papel blanco, diario, revista, tetra, textil, aluminio, plomo, bronce, cobre, hojalata, chatarra, vidrio, compost, totalizando 760.604 kilos. Estos fueron recuperados de los procesos y subprocesos desarrollados en el PTA, para separar y clasificar los residuos sólidos urbanos que llegan allí desde los departamentos del Gran San Juan, Pocito, Ullum y Zonda.
En archivo adjunto se encuentra disponible el listado de materiales.