Inicio Deportes Superliga: Racing rescató un punto importante ante Colón en Santa Fe

Superliga: Racing rescató un punto importante ante Colón en Santa Fe

El puntero del campeonato jugó un flojo partido en el «Cementerio de los Elefantes», pero logró arañar un empate sobre el final del encuentro con un gol de Darío Cvitanich.



El líder Racing empató este sábado por la noche 1 a 1 frente a Colón de Santa Fe como visitante, en un encuentro válido por la vigésima segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

«La Academia» jugó un flojo partido, sobre todo en la etapa inicial, pero logró arañar un punto en el «Cementerio de los Elefantes» para garantizarse su primer puesto en la tabla de posiciones sin depender del resultado que obtenga el próximo lunes su más inmediato perseguidor, Defensa y Justicia.

El conjunto de Florencio Varela, que recibirá a Banfield, tiene cuatro puntos menos que Racing, que con el empate de este sábado en Santa Fe pasó a tener 52 unidades en el campeonato.

El delantero colombiano Wilson Morelo, de tiro penal, puso en ventaja a Colón a los 32 minutos de la etapa inicial, marcando así su primero gol con la camiseta del conjunto «sabalero». En tanto, a los 43 del segundo tiempo, empató el
atacante Darío Cvitanich para Racing.