Ricky Sarkany disertará sobre empresas familiares


San Juan es sede de la 13º edición de Emprezar, que reúne a referentes industriales de todo el país y en esta edición tiene como lema «Construyendo una Cultura de la Empresa Familiar».



El empresario del calzado destacó el crecimiento de la provincia y señaló que “es un logro del gobernador y de todos los sanjuaninos que la proyectan a nivel nacional en todos los órdenes”.

En ese marco, jóvenes empresarios participarán de mesas redondas y disertaciones organizadas por la Unión Industrial San Juan Joven.

Uno de los principales oradores del encuentro será el diseñador Ricky Sarkany, quien disertará sobre su experiencia al frente de una empresa familiar.

El evento, que de desarrollará esta tarde, contará con la modalidad de mesas redondas de trabajo, para unos 300 empresarios provinciales y nacionales.

La apertura estará a cargo del presidente de la UIA Joven, Tomás Karagozian; y del presidente de la UISJ Joven, Ricardo Palacios, mientras que el cierre estará a cargo del gobernador Sergio Uñac y contará además con la participación del ministro de Producción de San Juan, Andrés Díaz Cano, junto al presidente Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo y su par local, Hugo Goransky.