Inicio Gremiales Para Barrionuevo “está confirmado 100%” que Lavagna será candidato

Para Barrionuevo “está confirmado 100%” que Lavagna será candidato

El líder de gastronómicos elogió al exministro de Economía y lo consideró como la mejor opción para el peronismo en las próximas elecciones. “Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente”, aseguró.



De cara a las elecciones 2019, el peronismo alternativo evalúa quién podría ser su representante en las urnas. Uno de los nombres que más resuena es el del exministro de Economía Roberto Lavagna. Aunque todavía no confirmó su participación en los comicios de octubre, el líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, disipó todas las dudas.

“Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente”, aseguró sin titubear en declaraciones a TN. El dirigente, uno de los mayores promotores de Lavagna, se mostró muy contundente. “Él tiene experiencia, fue la persona que nos sacó del caos”, argumentó.

A pesar de que el economista aseguró que confirmará su candidatura “a mediados de 2019”, y que no participará de la interna del peronismo, Barrionuevo sostuvo que su nombre en la boleta “está confirmado al 100%”, destaca Infogremiales.

Sin embargo, el gremialista no quiso arriesgar sobre quién podría acompañarlo como vicepresidente. “Yo no hago futurología. Eso me escapa a mí. Él debe en definitiva decidir quién lo debe hacer. Sería irrespetuoso que se lo impongan”, señaló.