Inicio Destacadas Marcelo Tinelli : «Acá hay una gestión muy buena y eso se...

Marcelo Tinelli : «Acá hay una gestión muy buena y eso se ve»

El empresario vertió conceptos elogiosos sobre la gestión de San Juan al agregar que “en el país el índice de desocupación es del 9 por ciento, mientras que en San Juan es solo del 3%. Acá hay una gestión muy buena y eso se ve, que es lo importante”.



Luego de su llegada al aeropuerto sanjuanino, Tinelli recorrió junto al gobernador y demás autoridades cada uno de los espacios del teatro, recibiendo los elogios del empresario multimedios: “Es impresionante, este teatro está a nivel de los mejores del mundo”.

El empresario vertió conceptos elogiosos sobre la gestión de San Juan al agregar que “en el país el índice de desocupación es del 9 por ciento, mientras que en San Juan es solo del 3%. Acá hay una gestión muy buena y eso se ve, que es lo importante”.

La llegada de Tinelli a San Juan se dio en el marco de la organización de su programa Showmatch. En este sentido, el presentador tiene contrato por dos años más con Canal 13 y para este año tiene planeado hacer en su programa presentaciones en vivo en diferentes provincias, dentro de un certamen de talento para jóvenes. No obstante, diversos medios vienen resaltando el deseo de Tinelli de incursionar en política partidaria y la posibilidad de que juegue dentro de una candidatura para la gobernación bonaerense.

El gobernador expresó que “es un gusto que Marcelo llegue a San Juan, tenemos mucho para mostrar al conductor que más siguen los argentinos por televisión. Hablaremos de lo artístico de su programa, que es algo que nos sirve mucho a los sanjuaninos y de lo que podemos lograr con respecto a dar a conocer nuestra provincia. Los sanjuaninos debemos tener en cuenta que nuestra es la provincia que más creció turísticamente este año en todo el país, pasando del puesto 18 al 9, de acuerdo a un informe privado. Es importante mostrar la imágenes de San Juan en un programa que tiene millones de seguidores”, expresó el primer mandatario provincial.

Consultado sobre la faceta política de la visita, Uñac manifestó que “seguro que hablaremos de política. Cuando estuve recientemente con él en Buenos Aires salió el tema de qué le está pasando al país, cuál es la situación económica y por qué estamos cómo estamos y cuál podría ser la solución. Tinelli es una persona muy vinculada socialmente y atenta a lo que está pasando y con un perfil popular que hace que sus declaraciones tengan mucha repercusión. Por el momento, estoy encaminado a seguir al frente de los destinos de la provincia si la gente lo decide”.

Con respecto a una posible incursión del conductor en el ámbito poítico, el gobernador aseveró que “hay que preguntarle a Tinelli si quiere ser candidato. Yo lo veo como una persona atenta a lo social y que sufre la crisis argentina desde su lugar, como todos. Estar posicionados para continuar nuestro gobierno le sirve a San Juan. La invitación a Marcelo se ha dado en el ámbito de lo artístico, de la promoción de San Juan”, concluyó.

Artículo anteriorUñac recibió al empresario Marcelo Tinelli
Artículo siguienteGrupo empresario egipcio presentó proyectos de inversión en la provincia