Inicio Destacadas Luego del escándalo, el Senador Basualdo pidió disculpas

Luego del escándalo, el Senador Basualdo pidió disculpas

Luego de conocer que Basualdo lideraba la lista de legisladores de la cámara alta con mayor cantidad de empleados a disposición. Hace 15 días, Pino Solanas fue acusado por Roberto Cachanosky por tener 35 y bromeó que eran «casi una pyme». Ahora Basualdo salió a reconocer su «error».



Fue dos semanas atrás en la pantalla de TN, donde el senador Fernando Solanas y el economista Roberto Cachanosky se trenzaron en una discusión polémica. “Usted tiene 35 entre planta permanente y planta transitoria. Es casi una pyme”, le recriminaron a “Pino”.

A partir de ahi, la revista NOTICIAS elaboró un informe para esclarecer qué legisladores de la cámara alta son los que cuentan con más empleados: el top fue Roberto Basualdo, legislador de Cambiemos por San Juan, con 60 asesores de los cuales 22 son de planta permanente y 38 transitorios.

Ante esta publicación, Basualdo decidió reducir en más del 50% su planta, a 15 agentes transitorios y 8 de planta permanente. «Quería pedir disculpas si creyeron que yo tenía un beneficio. Ninguno personal”, reconoció. En la lista, el número dos se lo lleva Luis Naidenoff, con 48 empleados.

Fuente: Viernes 15 de Marzo de 2019 – (Diario Registrado)