Luego del escándalo, el Senador Basualdo pidió disculpas


Luego de conocer que Basualdo lideraba la lista de legisladores de la cámara alta con mayor cantidad de empleados a disposición. Hace 15 días, Pino Solanas fue acusado por Roberto Cachanosky por tener 35 y bromeó que eran “casi una pyme”. Ahora Basualdo salió a reconocer su “error”.



Fue dos semanas atrás en la pantalla de TN, donde el senador Fernando Solanas y el economista Roberto Cachanosky se trenzaron en una discusión polémica. “Usted tiene 35 entre planta permanente y planta transitoria. Es casi una pyme”, le recriminaron a “Pino”.

A partir de ahi, la revista NOTICIAS elaboró un informe para esclarecer qué legisladores de la cámara alta son los que cuentan con más empleados: el top fue Roberto Basualdo, legislador de Cambiemos por San Juan, con 60 asesores de los cuales 22 son de planta permanente y 38 transitorios.

Ante esta publicación, Basualdo decidió reducir en más del 50% su planta, a 15 agentes transitorios y 8 de planta permanente. “Quería pedir disculpas si creyeron que yo tenía un beneficio. Ninguno personal”, reconoció. En la lista, el número dos se lo lleva Luis Naidenoff, con 48 empleados.

Fuente: Viernes 15 de Marzo de 2019 – (Diario Registrado)