Inicio Destacadas Fueron robadas computadoras de las oficinas de Massa

Fueron robadas computadoras de las oficinas de Massa

Una persona disfrazada como técnico de una empresa de servicios de Internet robó computadoras de las oficinas de Sergio Massa y trató de acceder a los servidores del político.



En la madrugada del domingo, un hombre ingresó a las oficias que Massa tiene sobre la avenida del Libertador y se llevó tres computadoras, al tiempo que también intento sustraer el ordenador del propio ex diputado, según consignó el portal La Política Online.

En concreto, se llevó la computadora de la Secretaria de Massa y dos notebooks, del área de diseño y del área de redes sociales. Además, el falso técnico intentó acceder a los servidores de las oficinas, en particular las carpetas de diseño, redes sociales e informes sobre política y economía.

El ladrón habría quedado captado por las cámaras del sitio. Los abogados del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo ya presentaron una denuncia al respecto que fue radicada en la Comisaría Nº 17 y quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

La intrusión, según afirmaron fuentes del Frente Renovador, fue «muy precisa». La persona que ingresó buscó información de áreas muy específicas pero como los servidores están ubicados en una área protegida, no pudo acceder a los mismos, señala El Destape.