Inicio Nacionales Elecciones 2019: el PJ nacional se reúne el jueves y buscará dar...

Elecciones 2019: el PJ nacional se reúne el jueves y buscará dar una imagen de fortaleza

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito. El evento, convocado por el presidente del congreso partidario y gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, comenzaría pasadas las 11:30.



El Partido Justicialista nacional realizará el próximo jueves un Congreso nacional clave en el que podrían surgir definiciones sobre la política de alianzas, en tanto, la expectativa está puesta en lograr un alto nivel de convocatoria y enviar así un mensaje a la interna del peronismo, en vista a las elecciones presidenciales.

El evento, convocado por el presidente del congreso comenzaría pasadas las 11:30, una vez que todos los congresales estén acreditados en el microestadio del club Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

La cantidad de congresales que asistan, sobre un total de 927 convocados, permitirá tener una cabal muestra del nivel de unidad que el PJ nacional viene construyendo en el último tiempo.

Durante el último congreso realizado en mayo del año pasado el máximo órgano partidario logró congregar a más de 600 congresales, una cifra significativa, pero en esta ocasión la expectativa es aún mayor.