Inicio Nacionales Cristina lanzó su primer mensaje en apoyo a los candidatos K de...

Cristina lanzó su primer mensaje en apoyo a los candidatos K de Neuquén

Apelando a la emotividad, la expresidenta lanzó su mensaje de campaña en apoyo de los candidatos de su espacio, Ramón Rioseco y Darío Martínez.



La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó una primera publicidad de campaña, en apoyo de los candidatos de su espacio en Neuquén, Ramón Rioseco y Darío Martínez, que el domingo buscarán ganar la elección provincial y terminar con las seis décadas consecutivas de gobierno del Movimiento Popular Neuquino.

“Les pido que cuando voten lo hagan pensando en sus hijos, sus nietos y en sus proyectos de vida, se merecen un mejor lugar para vivir”, arranca diciendo en off Cristina Kirchner, mientras corren distintas imágenes de los candidatos durante algunas de las recorridas barriales que hicieron durante la actual campaña.

La exmandataria aún no reconoció públicamente si será candidata presidencial en las elecciones de este año, aunque portavoces del kirchnerismo se empeñan en reiterar que son varias las señales que está dando en ese sentido, y allí debería inscribirse la “bendición” que impartió a través del video a los candidatos kirchneristas.

Con voz pausada y apelando a la emotividad, en el spot, la exmandataria detalla que hacen falta “más justicia, equidad y oportunidades para todos y todas”, y da cuenta que “Ramón (Rioseco) y Darío (Martínez) están preocupados y ocupados por lo mismo”.

Durante la primera parte de la publicidad electoral, de unos 45 segundos, que se difundió a través de las redes sociales, solo se escucha la voz de la expresidenta, a medida que se suceden a manera de videoclip imágenes de los candidatos y de la provincia.

En el segundo tramo del spot, justo cuando Cristina Kirchner pronuncia “Con ellos y junto a ustedes”, se ven imágenes del encuentro que la expresidenta mantuvo con los candidatos K de la fórmula neuquina, en las oficinas del instituto Patria, días atrás.

Fuente: Miércoles 6 de Marzo de 2019 – (Parlamentario)