Inicio Destacadas Córdoba: se estrelló una avioneta y hay dos mujeres heridas

Córdoba: se estrelló una avioneta y hay dos mujeres heridas

Fue en proximidades del aeródromo en el paraje Virgen de Lourdes. La aeronave se estrelló contra la montaña y originó un incendio de magnitud. Las dos tripulantes resultaron con graves lesiones.



Dos mujeres resultaron con graves heridas este domingo por la tarde al caer una avioneta que tripulaban cerca de la localidad cordobesa de La Cumbre, según informaron fuentes policiales.

Por causas que se intentan establecer, la aeronave, con patente LV-S043, se estrelló contra la montaña en una zona próxima al aeródromo de la mencionada localidad del Valle de Punilla.

La máquina, que habitualmente se encuentra en el aeródromo de Coronel Olmedo, se había desplazado hacia La Cumbre, desde donde regresaba con las dos mujeres a bordo.

Tras el despegue, la aeronave impactó contra la montaña, en una zona conocida como paraje Virgen de Lourdes, y originó un incendio de gran magnitud. Los bomberos de La Cumbre trabajaron en el lugar junto con sus colegas de Capilla del Monte, Los Cocos, La Falda y Villa Giardino.