Inicio Destacadas Baistrocchi sumó apoyo del bloquismo en Capital

Baistrocchi sumó apoyo del bloquismo en Capital

Importantes dirigentes del partido de la estrella participaron de la convocatoria realizada en su sede con las mujeres de comité Capital.



Graciela Caselles, presidenta del partido Bloquista, y Luis Rueda, presidente de la Convención Bloquista, participaron de una reunión organizada por las mujeres de comité Capital, donde el principal invitado era Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del frente Todos.

“Lo que hay que resaltar del acto organizado por mujeres de Capital del partido, realizado en la sede central de Mitre y Alem, es que Graciela y Luis mostraron su apoyo a Emilio y con ellos el apoyo de todo el partido”, dijo uno de los asistentes. Agregó que asistieron más de 300 mujeres y que coparon hasta el patio de la sede, “hacía años que no veía el partido así”, señaló el dirigente.

En la oportunidad Baistrocchi destacó la integración que hay en su lista con el Bloquismo, donde Alfredo Nardi figura tercero entre los concejales.

“Esto que estamos logrando juntos es histórico, no solo por los resultados, sino porque estamos demostrando que somos capaces de trabajar por un mismo objetivo que es una Ciudad mejor, con desarrollo, con ritmo, más moderna, con mejores servicios, más ágil. Esa Ciudad la vamos a lograr porque sabemos que hay objetivos superiores y sabemos cuáles son las prioridades de San Juan”, dijo Baistrocchi.