Inicio Deportes Avanzan los trabajos de remodelación en el Jockey Club

Avanzan los trabajos de remodelación en el Jockey Club

El prestigioso club del departamento Rivadavia se encuentra en pleno proceso de movimiento de suelo, en el lugar donde construirá el banco de arena para la práctica de los deportes de playa.



Durante la mañana del martes, el staff de la Secretaría de Estado de Deportes realizó un breve recorrido por las instalaciones del Jockey Club. El punto principal fue el espacio ubicado al costado de las canchas de rugby donde estará el banco de arena. Allí se realizará la práctica de diversas disciplinas de playa.

Las medidas del complejo son de 40 x 60 metros y su interior estará cubierto por arena que será extraída de las dunas de Caucete. En este perímetro caben dos canchas reglamentarias de fútbol, dos de rugby, cuatro de voley y dos de handball.

La idea también es colocar camarines con duchas y equipamiento de alta complejidad que estarán a disposición de los deportistas. Con la tierra y pasto removido se terminará la cancha N° 3 de rugby con sus respectivas luces LED.

Para destacar en cuanto a este futuro complejo dedicado a los deportes de playa, es que será único en la región de Cuyo. Esto permitirá que los distintos selectivos provinciales puedan entrenar en el cajón con las medidas reglamentarias exigidas por el Comité Olímpico Internacional.