Inicio Deportes Uñac y Dietrich recorrieron las obras de remodelación del aeropuerto Domingo Faustino...

Uñac y Dietrich recorrieron las obras de remodelación del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento

En la mañana de hoy, el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto a quien recorrió algunas obras, entre ellas, la remodelación del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.


Dietrich se mostró “muy contento de estar en San Juan y trabajar con el gobernador y sus equipos de trabajo. Este aeropuerto será uno de los más modernos e imponentes de la Argentina. Con su crecimiento potenciaremos la conectividad de la provincia con el resto del país. Será tres veces más grande que el actual y contará con lo último en tecnología y la incorporación de la sala de bomberos”, destacó Dietrich.

El funcionario nacional agregó que junto al gobernador impulsará “la llegada a futuro de más vuelos a la provincia y una low cost, lo que se traducirá en desarrollo para la región y en particular para San Juan”.

El gobernador Uñac por su parte dijo: “Fue una excelente reunión de trabajo con el ministro y su equipo y celebramos la posibilidad de construir a nuevo el aeropuerto. Nos pusimos de acuerdo para trabajar en las grandes obras que definen el futuro de San Juan. Quienes apostamos a un país grande e integrado, estamos seguros de saldremos adelante en un marco constitucional con un sistema representativo y federal. Podemos tener pertenencias partidarias distintas, y desde un plano de respeto discutir, pero la sociedad necesita de parte de los dirigentes políticos una mirada superlativa de esa postura que encuentra en la exposición de un problema un punto de conflicto permanente”.

Posteriormente ambos funcionarios se trasladaron a Pocito para habilitar el tramo de la ruta 40 comprendido entre calles 5 y 8.

Se trata del tramo de ruta 40 comprendido entre calles 5 y 8, que requirió una inversión superior a los 1000 millones de pesos.