Inicio Destacadas Uñac, con Lavagna y autoridades nacionales en la Fiesta Nacional del Sol

Uñac, con Lavagna y autoridades nacionales en la Fiesta Nacional del Sol

El gobernador Sergio Uñac, recibió a figuras de la «oposición responsable» en la provincia. También se mostró junto a su par santafesino, Miguel Lifschitz.



En el marco del cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2019, el gobernador Sergio Uñac, fue el anfitrión de un encuentro que se desarrolló este sábado con dirigentes de distintos sectores de la «oposición responsable» para continuar con el armado de un frente electoral para los
comicios presidenciales de este año.

El mandatario provincial se mostró especialmente en horas de la tarde con el economista Roberto Lavagna, el dirigente «de moda» en el comienzo del verano y que aún debe resolver si se presenta como candidato a presidente por Alternativa Federal en los próximos comicios de octubre.

«Es una grata sorpresa poder apostar a que San Juan sea un lugar de convocatoria de referentes de la oposición, de una oposición responsable es el lugar que nos ha dado la ciudadanía y lo debemos hacerlo con mucha responsabilidad.

Es este marco de la fiesta ha sido un gran encuentro cultural y artístico pero también político», destacó Uñac en la previa de la jornada festiva.