Inicio Destacadas Transporte gratis y recorridos para llegar a la FNS 2019

Transporte gratis y recorridos para llegar a la FNS 2019

Para las personas que no cuenten con vehículo para acercarse al predio, El Gobierno dispuso armar tres recorridos que abraquen El Gran San Juan para que la gente pueda viajar gratis.



El primer colectivo identificado con la letra A color magenta, partirá de la plaza de Villa Krause, con un total de siete paradas, recorrerá también Rivadavia y el sector Oeste de Chimbas.

Las unidades identificadas con la letra B naranja, arrancará desde la Escuela Hogar y cruzará por el sector Oeste de la Capital.

En tanto la línea C, color cian, tendrá su inicio en la Plaza de Santa Lucía, y con cinco paradas incorporadas, conectará Concepción con la plaza de Chimbas y de allí al predio.

Los micros saldrán a las 19, 20, 21,22 y 23 hs., y los viajes de regreso serán por los mismos recorridos desde el Predio, partiendo a las 23, 23:30, 2:30 y 3:30 hs.

Estacionamiento

El complejo cuenta con lugar para albergar 6000 vehículos, todos esos lugares tendrán cierre perimetral y vigilancia policial y privada.

Emergencias

En cada noche habrá 100 personas, capacitadas para actuar ante cualquier emergencia como tormenta, incendio u otro siniestro. Habrá una carpa para chicos perdidos y efectivos de bomberos, boy scouts, voluntarios y personal de salud.