Inicio Interés General Macri se reunió con empresarios en India

Macri se reunió con empresarios en India

El presidente estuvo con representantes de diferentes firmas y les indicó: «Espero que encuentren socios que los acompañen para desarrollar sus proyectos».



El presidente Mauricio Macri se dirigió este domingo a los empresarios argentinos que lo acompañan durante su visita a la India y les deseó que «encuentren socios» que los «acompañen para desarrollar sus proyectos» y que «ayuden a vender» sus productos en la nación asiática.

Fue durante un encuentro que mantuvo con un centenar de representantes de diferentes firmas nacionales, en su mayoría pymes procedentes de una docena de provincias.

En su mensaje, el jefe de Estado resaltó que esta «va a ser la quinta vez» que se reúne con el primer ministro indio, Narendra Modi, en tres años y en el marco de «un proceso de conocimiento, de generar confianza y acercamiento».

«Eso abre oportunidades y espero que ustedes encuentren socios y empresas que los acompañen para desarrollar sus proyectos en Argentina y empresas que nos ayuden a vender acá lo que somos capaces de hacer», agregó.

Fuente: Domingo 17 de febrero de 2019 – (NA)