Inicio Interés General La Caja de Acción Social hizo entrega de 4 cero kilómetros

La Caja de Acción Social hizo entrega de 4 cero kilómetros

Se entregaron dos automóviles Renault Kwid y dos utilitarios Citroën Berlingo, todos 0 km, y una serie de electrodomésticos, para los cupones no ganadores.



En la Caja de Acción Social se realizó esta mañana la entrega de cuatro vehículos, entre otros importantes artículos correspondientes al sorteo especial de cupones de quiniela no premiados y Cruzada Solidaria, correspondientes a diciembre de 2018.

En el acto estuvo presente la secretaria de Hacienda, Marisa López; la presidente de la Caja de Acción Social, Claudia Mabel López; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; el gerente de Administración, Víctor Lobos; y su par de Préstamos, Marcelo Javier Vera.

En la ocasión se entregaron dos automóviles Renault Kwid, 5 puertas, cero kilómetro, motores 1.0 lt a Jesús Dandulo y Pedro Elbio Moyano.

Por otra parte recibieron sendos utilitarios marca Citroën Berlingo, cero kilómetro, motores 1.6, Ricardo Daniel Aballay y Raúl Orlando Aciar.

La secretaria de Hacienda, Marisa López, destacó el trabajo anual de la Caja de Acción Social, que continúa entregando grandes premios y el creciente auge de la Cruzada Solidaria.

Una heladera con freezer no frost a Zacarías Estrada Caballero; un televisor Smart de 55” HD 4K para Juan Néstor Durán.

Un aire acondicionado split a Maximiliano Andrés Prieto.

Una cocina de seis hornallas a David Raúl Bustos.

Una computadora All in One a Víctor Sebastián Brottier

Un lavavajillas con capacidad para doce cubierto a Ricardo Julio Olivera.

En el marco de la Cruzada Solidaria, autoridades de la escuela Antártida Argentina, de la localidad de Angualasto, departamento Iglesia recibieron un proyector y una PC All in One.

De acuerdo a lo informado por Claudia Mabel López, el próximo sábado 23 tendrá lugar el sorteo de los cupones no premiados correspondientes a febrero.