Inicio Destacadas Juan Carlos Caparrós asumió como nuevo presidente de OSSE

Juan Carlos Caparrós asumió como nuevo presidente de OSSE

En una reunión de carácter institucional, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Julio Ortiz Andino, puso en funciones al flamante presidente de OSSE, Ing. Juan Carlos Caparrós. Finalizada la misma, convocaron a una conferencia de prensa para el día martes 5 de febrero a las 11 en el segundo piso de la casa central de la empresa.



Caparrós se graduó de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y cuenta con un posgrado en “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, brindado por la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Se ha desempeñado como docente universitario de la cátedra “Calidad, Higiene y Seguridad en la Construcción” de la UNSJ desde 1998 hasta la actualidad.

Entre sus últimas actividades laborales ha desempeñado cargos gerenciales en la empresa Barrick. También se ha desempeñado como asesor en seguridad e higiene en distintas empresas constructoras de nuestro medio.

En cuanto a la actividad profesional en la función pública, fue director del Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan, director General de Vialidad Provincial y secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito.