Inicio Destacadas FNS 2019: el cuarteto vibró en el Costanera Complejo Ferial

FNS 2019: el cuarteto vibró en el Costanera Complejo Ferial

La cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol, con el Carrusel y las actuaciones de Ulises Bueno y Lisandro Márquez, convocó a 130.000 personas.



Desde la siesta del viernes, los fanáticos de Ulises Bueno y Lisandro Márquez se apostaron a lo largo de la calle Fernández para vivir una noche llena de cuarteto. Después de disfrutar el colorido Carrusel «Paisaje de gente cálida», los sanjuaninos y turistas completaron las tribunas y el campo del escenario San Juan. De esta manera la cuarta jornada de la Fiesta Nacional del sol fue la más convocante con la presencia de 130.000 personas.

El primer artista nacional que abrió el escenario San Juan fue Lisandro Márquez, ex cantante de Sabroso, quien junto a su banda levantó al público sanjuanino durante poco más de una hora y media. Con una puesta innovadora Lisandro cautivó al público con su faceta artística acústica y romántica.

El broche de esta noche sanjuanina estuvo a cargo del cordobés que por segunda vez es parte de la Fiesta Nacional del Sol. Con micrófono en mano, Ulises Bueno versionó a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con la interpretación de Jijiji , además de su populares temas. El cantante aprovechó para agradecer la gestión del gobernador Sergio Uñac y a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, por ser impulsores de la máxima celebración local.