Inicio General Finalizó la 15ta edición de la Vuelta de Libres y Master

Finalizó la 15ta edición de la Vuelta de Libres y Master

La tradicional competencia convocó a 475 participantes, provenientes de distintas provincias.



Ayer por la tarde, Alejandro Cabral, de la Distribuidora Bonomo, se quedó con el título en la categoría mayor. El podio lo completaron David Guerrero (2do), Diego Enrique Tivani (3ero), Mauricio Rivas (4to) y Juan Prieto (5to).

En la Master B, José Luis Di Lorenzo gritó campeón. Lo escoltaron Patricio Sesnich, Darío Pagliaricci, Eduardo Leguizamón y Marcos Castro.

Por otro lado, Argentino Fontana se impuso en la Master C. Adrián Possoli fue segundo, Mauro Dauria tercero, Fernando Morilla cuarto y Adrián García quinto.

Miguel Machi cantó victoria en la Master D. Terminaron detrás Francisco Posse, Ricardo Buteler, Néstor Morena y Argentino Quijada.

Con llegada en el departamento de Pocito, la vuelta se dividió en cuatro categorías. La capital nacional del ciclismo cumplió el sueño de muchos pedaleros, que en gran número se hicieron presentes en esta competencia.

La tercera y última etapa la ganó Francisco Buteler en los Master D, Eduardo Graziani en los Master C, Raúl Calamera en los Master B y David Brenta en Elite 2 o Libres.

Cabe recordar, que el primer día recorrieron los departamentos de Rawson, 9 de Julio y 25 de Mayo. Los ciclistas pasaron por las rutas 155, 183 y 270. El sábado viajaron hacia el dique Punta Negra y el domingo, Pocito fue escenario del final de la prueba.