Inicio Destacadas El PJ bonaerense celebró su Congreso y avanzó en la unidad

El PJ bonaerense celebró su Congreso y avanzó en la unidad

Bajo los lemas “Unidos por Argentina” y “Unidos por Buenos Aires”, se realizó el congreso del partido justicialista cuyos objetivos es dar muestras de unidad.



Los participantes del congreso formularon duras críticas a la gestión de Cambiemos y coincidieron en la importancia de que confluyan distintos sectores del peronismo con vistas a unificar criterios electorales, dinámica que ocurre -con matices- en provincias como San Juan, La Rioja, Neuquén, Entre Ríos y Santa Fe.

El encuentro contó además con la presencia de los diputados Daniel Arroyo y Fernando Asencio, de Red por Argentina, el interbloque liderado por Felipe Solá. También participaron los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky, Héctor Daer, Roberto Baradel y Omar Plaini, entre otros.

Del encuentro participaron los diputados Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernanda Vallejos, Fernanda Raverta, y Mayra Mendoza, también estuvieron presente de los diputados Daniel Arroyo y Fernando Asencio, de Red por Argentina, el interbloque liderado por Felipe Solá, y los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky, Héctor Daer, Roberto Baradel y Omar Plaini, entre otros.

Este encuentro nos llena de alegría. Nos vamos con el pecho henchido, más motivados que nunca para redoblar la fortaleza en este camino hacia octubre, donde vamos a recuperar los gobiernos nacional y provincial para devolverle la calidad de vida, la felicidad y el futuro que el neoliberalismo le robó a los argentinos y a los bonaerenses”, expresó Vallejos.

En declaraciones realizadas a titularesya.com el titular del PJ y diputado nacional José Luis Gioja se refirió a los principales aspectos que se trataron en este encuentro, y que se desarrolló en el polideportivo Vicegobernador Alberto Balestrini, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.