Inicio Destacadas Corte agua: OSSE informó que se concluyeron los empalmes principales de manera...

Corte agua: OSSE informó que se concluyeron los empalmes principales de manera normal

Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) aseguraron que ya se concluyeron las labores de empalmes principales; el primero de ellos está ubicado en calle San Miguel y avenida Ignacio de la Roza y el restante en la intersección de avenidas Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento.



En el marco de las obras de ensanche de avenida Ignacio de la Roza, este martes 26 de febrero comenzaron a ejecutarse trabajos de conexión de cañerías que motivaron la interrupción del suministro de agua en diversas zonas del Gran San Juan.

En estos momentos y terminados los empalmes principales, el personal se encuentra ejecutando empalmes menores, restando solo uno de un total de cinco. Posteriormente, se procederá a la colocación de compuertas en el Establecimiento Potabilizador Marquesado. Cuando las mismas estén ubicadas, se levantarán y el agua llegará a los dos conductos principales. Según informaron desde OSSE, la obra se desarrolla de acuerdo a los tiempos previamente estipulados.

Respecto a las precauciones, se recomienda a la población ser cautelosa con el agua contenida en el tanque de reserva en cada domicilio, destinando su uso solo para necesidades básicas, como así también evitar el uso de lavarropas y/o lavavajillas. Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.