Inicio Espectáculos Barreal celebrará el amor a pura música

Barreal celebrará el amor a pura música

Se viene el Día de los Enamorados y Barreal se prepara para recibir a turistas y sanjuaninos para celebrar la tradicional fecha del amor. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el 15 y 16 de este mes se hará la XVI Fiesta de los Enamorados, celebración que nació con el objetivo de fomentar el turismo y jerarquizar el atractivo de la calle de los Enamorados.



La fiesta calingastina comenzará este viernes 15 en la plaza de Sorocayense con la participación de Yamila Tejada y El Tigre, desde las 20 hs. De esta manera, se dará comienzo a las tradicionales serenatas, que se desarrollarán en distintos barrios de Barreal.

La segunda jornada será el sábado 16 y tendrá lugar en el Anfiteatro Cerro Colorado. Desde las 21 hs habrá shows artísticos que encabezarán los artistas nacionales Sergio Denis, Paz Martínez y Daniel Bolzoni. También habrá números locales con el Ballet Nuevo Tiempo, Ballet Herencia Andina, Pirincho Contreras, Javier Acuña, Álvaro Torres y Ulises Sánchez.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en las delegaciones municipales. Si se compran antes del show el valor es de $100 pesos, mientras que el día del espectáculo costarán $150.