Arrancó la 15º edición de la Vuelta de Master y Libres


La tradicional competencia ciclística puso primera en la provincia con más de 470 participantes que largaron la primera etapa.



Con el vía oficial en Boulevard Sarmiento antes de llegar a Calle Lemos, los pedalistas de las categorías Master B, C y D, iniciaron la competencia a partir de las 10:00. Mientras que a las 17:00, lo hicieron los Promocionales y Master A. Los primeros en largar realizaron 83 kilómetros, y realizaron un solo giro a un circuito diagramado en 25 de Mayo. El resto recorrió 108 kilómetros y dio dos vueltas al trazado, que unió los departamentos de Rawson, 9 de Julio y 25 de Mayo. Los ciclistas pasaron por las rutas 155, 183 y 270.

En Master B ganó Eduardo Leguizamón, oriundo de Buenos Aires (2h45m15s), segundo Mauricio Gaillez de San Juan y tercero Dario Pagliaricci. El bonaerense Leonardo Carocio logró el triunfo entre los Master C (1h42m57s). Entre los mayores, los Master D, la victoria le correspondió a Alfredo Riveros (1h55m22s), lo escoltaron Ricardo Buteler (a 05s) y Luis Mallea (a 44s). En tanto que en Promocionales, fue triunfo de Alejandro Cabral, segundo terminó Maximiliano Olmedo, tercero Víctor Navarro, cuarto fue David Guerrero y quinto finalizó Alberto Machuca.

Mañana viajarán hasta el dique Punta Negra y el domingo 10 se disputará la última etapa en un circuito ubicado en el departamento Pocito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *