Inicio Destacadas Vergonzoso: la línea de reclamos (0800) de Energía San Juan no responde

Vergonzoso: la línea de reclamos (0800) de Energía San Juan no responde

Con el calor reinante y las altas temperaturas en la provincia, los equipos de aire acondicionado y ventiladores no dan abasto para refrescar los ambientes, ni hablar si se produce un corte de energía eléctrica. Con respecto a este último punto, varios usuarios se quedaron sin el vital servicio y manifestaron que no pudieron contactarse con el número atención telefónica 0800 666 3637 que tiene la empresa distribuidora de energía en la provincia.



Es imposible que alguien contesta la linea de reclamos 0800 666 3637, señala un cliente que se quedó sin electricidad en plena siesta con 40 grados de temperatura, agregando que estuvo durante más de tres horas tratando de comunicarse a los números indicados por Energía San Juan y nadie atendió su llamado.

A este problema otro consumidor afirmó que en el sector de Barrio Manantiales ubicado en Capital, se quedaron sin suministro alrededor de las 15Hs y hasta la tarde-noche de este viernes no habían obtenido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.

Lo cierto es que parece que Energía San Juan no tiene la más mínima intensión de solucionar los problemas de usuarios que se quedan sin luz y llaman al (0800) de esta linea dedicada a las emergencias, debido a que tenemos entendido que no es la primera vez que sucede y tampoco se indica claramente otra alternativa efectiva para obtener algún tipo de solución para aquellas personas que se quedan sin el servicio.