Uñac recorrió las obras del predio que albergará a la FNS2019


El primer mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Turismo, Claudia Grynzspan, y de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, quien supervisó el avance de obra del Costanera Complejo Ferial San Juan.



En la mañana de hoy, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, llegó hasta el departamento Chimbas, para recorrer junto a los ministros de Infraestructura y de Turismo el avance de obras del Costanera Complejo Ferial San Juan, donde se llevará a cabo la FNS2019 el próximo mes de febrero.

Junto a los funcionarios, el gobernador escuchó a los ingenieros y arquitectos encargados de la obra, quienes explicaron cada uno de los detalles de la construcción. Al finalizar el recorrido, Uñac declaró: “Venimos a ver algo imponente, una apuesta muy fuerte, sobre todo hubo muchos que me preguntaban por qué decidimos hacer el predio en Chimbas, la respuesta es por qué no en Chimbas, si está dentro del Gran San Juan».

Por último el primer mandatario mencionó que ya están trabajando con las diferentes empresas de servicio de transporte público para habilitar una línea que que llegue al Costanera Complejo Ferial San Juan durante la FNS2019.