Lavagna no va al asado de Barrionuevo


Roberto Lavagna rechazó una invitación de Luis Barrionuevo para participar del tradicional asado veraniego que ofrecerá en Mar del Plata y del que participarán sindicalistas de la cúpula cegetista y dirigentes políticos del Frente Renovador.



La negativa la dio a conocer hoy LaPolíticaOnline y el escenario empieza a configurar lo que había adelantado este medio: la idea del gastronómico de hacer confluir voluntades tras una potencial candidatura de Lavagna que sirva de colectora final para Sergio Massa.

Del encuentro convocado por gastronómico en La Feliz participarán los diputados del Frente Renovador Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren, así como el economista Aldo Pignanelli, entre otros dirigentes de la misma extracción.

En principio la idea del asado es reunir a los integrantes de la “mesa chica” de la central obrera: Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (Uocra), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Antonio Caló (UOM) y Mario Caligari (UTA).

Del reducido grupo de jefes de la CGT que integra el elenco ejecutor se descuenta que no participará el binomio de conducción de la central, Héctor Daer y Carlos Acuña.

Lavagna hasta el momento sólo recibió en su casa a los dirigentes que empujan su candidatura: Miguel Lifschitz y Miguel Pichetto lo visitaron en Cariló. Y Sergio Massa en su casa porteña.

Por su parte la definición del propio Massa de estos días, es que la potencial postulación de Lavagna es un intento por ensanchar la base electoral para un futuro cierre tras la candidatura del tigrense.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *