El Próximo domingo se viene “Música en el Parque”


Durante tres domingos actuarán grandes artistas locales. El encuentro será libre y gratuito a partir las 19hs.



Palpitando el comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2019, se han organizado importantes actividades culturales y musicales durante las vacaciones de verano. En este sentido, el Ministerio de Turismo y Cultura presenta “Música en el Parque”, un ciclo de entretenimiento al aire libre donde las familias y los turistas podrán disfrutar de la música de artistas sanjuaninos.

La invitación es para este domingo 27 desde las 19 hasta las 22hs en el Parque de Mayo. En la plaza del Sol (detrás del monumento a San Martin) habrá un gran escenario donde actuará el Trío Joaler, Los Manrique y Los Dioses.

Este ciclo de música continuará el domingo 3 y 17 de febrero con la presentación de shows de diferentes géneros musicales.

Otra de las atracciones para estas vacaciones de verano son los “Jardines de Película”. Los amantes del cine argentino podrán ver al aire libre la divertidísima película de comedia “Cantantes en Guerra”, con José María Listorti y Pedro Alfonso. La cita es para este domingo 27 a las 20hs en los espacios verdes del Ferro Urbanístico y el Centro Cultural Conte Grand.