Inicio Gremiales Alfredo Olmedo, el Bolsonaro argentino no pagó aguinaldo ni aportes a sus...

Alfredo Olmedo, el Bolsonaro argentino no pagó aguinaldo ni aportes a sus empleados

Según consignó la Uatre, Alfredo Olmedo no pagó el aguinaldo, tiene deuda de aportes y con la obra social. Además no entregó la ropa correspondiente y esquiva pagar de acuerdo al convenio colectivo. Ya tenía denuncias previas.



El diputado nacional por Salta y candidato a presidente de la Nación, Alfredo Olmedo, fue denunciado en la prensa por no cumplir con el pago de aguinaldo, aportes previsionales y no entregar ropa a los trabajadores que tiene en La Rioja.

Los trabajadores aportaron a el portal EL FEDERAL de esa provincia, una prueba de que desde mayo no paga los aportes y contribuciones en la ANSES que los afecta en la cobertura de Obra Social y Seguridad Social.

De hecho, según consignó el mismo portal, muchos viven en otros departamentos o provincias y tuvieron que quedarse para poder cobrar, por lo que pasaron la Navidad lejos de sus familias. Recién en las últimas horas cobraron el bono de fin de año.

Luego de la mediatización de la información, se comenzó a entregar la ropa a todos los empleados.

Alfredo Olmedo ya había sido denunciado por ilegalidades contra sus trabajadores. En un operativo de AFIP en 2011 también encontraron trabajadores sometidos a condiciones infrahumanas en las fincas del diputado salteño, destaca en este sentido Infogremiales.