Inicio Destacadas Vuelve a los escenarios el dúo Minguez- Barboza

Vuelve a los escenarios el dúo Minguez- Barboza

El reconocido dúo presentará “Pocito mi pueblo”, un espectáculo solidario que se desarrollará en el Teatro del Bicentenario el próximo 16 de diciembre.



Pasaron poco más de dos décadas desde aquel momento en el que Manuel Mínguez y Américo “Pelufo” Barboza decidieron abandonar los escenarios. Pero, durante el tiempo transcurrido, los pocitanos lograron mantenerse vigentes en los programas radiales de folclore y en la memoria del público. Ahora, el domingo 16 de diciembre, Mínguez – Barboza subirán nuevamente al escenario y este regreso será en el Teatro del Bicentenario a las 21 hs.

El dúo Minguez- Barboza trascendió los límites de la provincia y también de Argentina. Con su música regional, pisaron escenarios en países como Colombia, Estados Unidos y Chile y fueron ovacionados. Además, su trayectoria cuenta con presentaciones en importantes festivales provinciales y nacionales.

“Pocito mi pueblo” es el nombre del espectáculo que marcará el regreso y que incluirá un repertorio cargado de folclore cuyano. En esta oportunidad, estarán como invitados Los Gajos de Pinono y el Dúo Díaz Heredia, los pocitanos que se sumarán a esta propuesta a beneficio de la Escuela de Música de la Municipalidad de Pocito.

Las entradas estarán a la venta desde hoy en la boletería del Teatro del Bicentenario. Los precios de los tickets serán de $100, $150, $200 y $250.