Inicio Destacadas Se viene la edición especial de Navidad de la Feria Agroproductiva

Se viene la edición especial de Navidad de la Feria Agroproductiva

La edición número 50 de la Feria Agroproductiva despedirá el año de una forma muy especial. La cita es este sábado a partir de las 8.30 hs en la plaza del Sol, en el Parque.



El próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 8.30 hs, se realizará la tradicional Feria Agroproductiva. En esa oportunidad, la Feria tendrá doble festejo, ya que cumple su edición número 50 y, además, se despedirá el 2018.

Debido a las obras de refacción en un sector del Parque de Mayo, el paseo de compras de productos locales tendrá lugar -como en la edición 49ª- en la plaza del Sol ubicada detrás del monumento a San Martín ingresando por avenida Libertador, en el Parque de Mayo. La Agroproductiva se ha consolidado a lo largo de sus 50 ediciones y cada vez son más sanjuaninos, tanto productores como consumidores, los que la eligen.

La Feria Agroproductiva está enmarcada en un programa ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola- dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Los asistentes podrán comprar directamente a 250 productores locales vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas, embutidos, panificación sin TACC, entre otros productos Origen San Juan.

El objetivo de esta feria es acortar la brecha entre productor y consumidor, dándole al primero un espacio gratuito para la venta de sus elaboraciones, y al segundo la posibilidad de conseguir productos frescos al mejor precio y directamente de las manos de quien lo produce o elabora. De esta forma se busca fortalecer al sector productivo abriendo un espacio de venta y de visibilidad de sus productos.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790. Mail [email protected].