Inicio Deportes Rossi apuntó a funcionarios, jueces y fiscales por la violencia en el...

Rossi apuntó a funcionarios, jueces y fiscales por la violencia en el fútbol

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, reclamó este miércoles que “ningún funcionario, juez ni fiscal pueda tener cargos en la comisiones directivas de los clubes”, en el marco de la discusión sobre la ley “anti-barrabravas”.



“Los barrabravas han hecho negocios dentro de la estructura del fútbol y eso es lo que se tiene que cortar”, sostuvo Rossi en diálogo con la prensa acreditada.

El santafesino puso como ejemplo al fiscal Carlos Stornelli, que “estuvo cuatro años como secretario de Seguridad de Boca Juniors y no vio nada”.

En el mismo sentido se refirió a Eugenio Burzaco, “que es el viceministro de Seguridad de (Patricia) Bullrich, fue secretario de Seguridad de River Plate y tampoco vio nada…”.

Rossi agregó que Daniel Angelici, “que es el principal operador de (Mauricio) Macri en la Justicia, dicho por la diputada Carrió, es el presidente de Boca Juniors y desconoce la existencia de los barras”.

Por último, señaló que Rafael Di Zeo “fue el que organizó la seguridad del colectivo de Boca Juniors cuando lo trasladaban a Ezeiza”, y a su vez “Stornelli estuvo en el casamiento de Di Zeo”.

En este contexto, cuestionó que el Gobierno promueva “un proyecto que viene a meter presos a los trapitos que andan dando vueltas”, en lugar de ir al fondo de la cuestión./NA