Inicio Destacadas Nueva edición del Concierto Anual Navideño en la Legislatura

Nueva edición del Concierto Anual Navideño en la Legislatura

En una nueva edición de la celebración de fin de año que ya se ha convertido en una tradición, la Legislatura provincial, bajo el lema «Juntos en Familia» ofreció el Concierto Anual Navideño ante una multitud que se congregó desde temprano frente al palacio legislativo para disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel.



Los espectáculos musicales arrancaron con la actuación de la Orquesta Escuela. Con más de 80 jóvenes músicos en escena, la formación dirigida por Jorge Rodrigo deleitó a los presentes con la interpretación de villancicos y una pieza de Piazzolla, entre otros temas. Posteriormente fue el turno de Nahuel Méndez; el joven sanjuanino cuya carrera está en pleno ascenso, interpretó un set de seis canciones entre las que se destacaron “Sólo se trata de vivir” y “El viento trae una copla”. Posteriormente, la Camerata San Juan, dirigida por Mirta Marceló, emocionó a todos los presentes con “Vallecito” y otros clásicos.

El plato fuerte de la noche llegó de la mano de Marcela Morelo, quien puso al público de pie con hits como “Corazón Salvaje”, “La fuerza del engaño” y “Para toda la vida”. La cantante bonaerense hizo vibrar con su música a las miles de familias sanjuaninas que presenciaron un nuevo Concierto Navideño organizado por la Legislatura de San Juan.