Inicio Destacadas Inauguraron obras en la Comisaría 4º

Inauguraron obras en la Comisaría 4º

Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, puso en funcionamiento la ampliación y refacción de la Comisaría 4º en la Ciudad de San Juan, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Libertador General San Martín.



En el acto protocolar, anunciaron nuevas mejoras edilicias en el año 2019 para las dependencias policiales.

Cristian Hernández, director de Mantenimiento y Obras Menores de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura, comentó que este año realizaron diferentes remodelaciones en distintas dependencias de departamentos del interior de la provincia, según las necesidades del personal.

Además, explicó que la obra de la Comisaría Ansilta está a punto de finalizar y comentó que en el 2019 llamarán a licitación para la ampliación del destacamento del grupo GERAS.

El jefe de Policía, Cro. Walter Martínez, destacó que todas las obras gestionadas por el Ejecutivo van a repercutir en la mejora de prestación de servicio del personal policial.

Por su parte, Baistrocchi explicó ante los presentes que si bien el Ministerio de Gobierno trabaja habitualmente con conflictos y problemas, «estas son buenas noticias, por la gran cantidad de refacciones ejecutadas en el año en distintos edificios policiales».

«De manera trascendental la infraestructura de la policía se va poniendo al día», destacó Baistrocchi, quien añadió que se destinaron más de $360.000.000 de inversión en equipamiento para la fuerza de seguridad.

«Apelamos a una policía que trabaje cada vez mejor» concluyó el ministro.