Inicio Destacadas Gioja: la Corte Suprema tiene una “oportunidad histórica”

Gioja: la Corte Suprema tiene una “oportunidad histórica”

El diputado nacional José Luis Gioja expresó que “la Corte Suprema no puede sacarle el culo a la jeringa en el problema de los jubilados”.



“Los jueces tienen la oportunidad histórica de reparar un enorme daño que se le ha hecho a cientos de miles de jubilados con la Ley de Reforma Previsional”, sostuvo el legislador, al referirse al inminente fallo del máximo tribunal, que se manifestará sobre el índice de cálculo para la actualización de haberes de los jubilados que ya tienen un juicio ganado contra el Estado.

El presidente del PJ Nacional fue enfático al resaltar que “tanto a título personal, como a nivel partidario, porque el partido también lo ha expresado, les decimos a los jueces supremos que tienen la oportunidad histórica de hacer justicia con uno de los sectores más vulnerables de la población”.

Gioja resaltó además que “a los jubilados hace años que se le viene metiendo la mano en el bolsillo como producto de una Ley de Reforma Previsional nefasta, ideada por un Gobierno nacional al que no le importan los jubilados”./Parlamentario